Sitios de Interés

Ministerio del Ambiente  de Colombia

Puede encontrarse información relevante sobre la cultura del agua y normatividad ambiental relacionada.

http://www.minambiente.gov.co/

Comisión Económica para América Latina – Cepal

La Comisión Económica para América Latina (CEPAL) fue establecida por la resolución 106 (VI) del Consejo Económico y Social, del 25 de febrero de 1948,  es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí.

https://www.cepal.org/es

Banco Mundial

Conformado por 189 países miembros; con personal de más de 170 países, y oficinas en más de 130 lugares, el Grupo Banco Mundial es una asociación mundial única: las cinco instituciones que lo integran trabajan para reducir la pobreza y generar prosperidad compartida en los países en desarrollo.

http://blogs.worldbank.org/water/

Global water Pathership

GWP’s VISION is a water secure world. Our MISSION is to advance governance and management of water resources for sustainable and equitable development.

http://www.gwp.org

Universidad Nacional de Colombia – Sede Caribe – Maestría En Estudios del caribe

La Universidad Nacional de Colombia sede Caribe es una universidad pública colombiana. Es Sede de Presencia Nacional de la Universidad Nacional de Colombia, ubicada en la isla de San Andrés. En la Maestria de Estudios del caribe se desarrollan investigaciones pioneras sobre las relaciones entre el Agua el Territorio y el Poder.

http://www.bdigital.unal.edu.co/3380/1/09810013.2010_Parte1.pdf

http://www.bdigital.unal.edu.co/3380/4/09810013.2010_Parte2.pdf 

Universidad del Magdalena
La Universidad del Magdalena es una institución estatal del orden territorial, creada mediante ordenanza No. 005 del 27 de Octubre de 1958, organizada como ente autónomo con régimen especial, vinculada al Ministerio de Educación Nacional en lo atinente a política y planeación dentro del sector educativo.

http://www.unimagdalena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx

Revista Jangwa Pana

Jangwa Pana es una revista semestral dedicada a las áreas de las ciencias sociales y las humanidades, entre las cuales están: antropología, sociología, cine y audiovisuales, comunicación, ciencias políticas, historia, filosofía, derecho y demás afines. Publica artículos aprobados por su Comité Editorial, previo arbitraje.

http://revistajangwapana.unimagdalena.edu.co

 

The Nature Conservancy

The Nature Conservancy, también conocida por sus siglas, TNC, es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a la conservación de la biodiversidad y el medio natural.

https://www.nature.org/ourinitiatives/regions/latinamerica/colombia/index.htm