Octubre 2017, publicado en ResearchGate
Abstract
Este artículo pretende visibilizar la experiencia y resultados actuales de las acciones que se han emprendido para el diagnóstico de las competencias TIC de los docentes de Universidad del Magdalena. Parte de una contextualización sobre la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación-TIC-en la educación y cómo la Universidad ha comprendido e implementado algunos cambios para su apropiación. Posteriormente, describe los recursos utilizados para realizar el diagnóstico y finalmente concluye con posibles acciones para mejorar, enunciando nuevas líneas de acción. Palabras clave: Diagnóstico, competencias, TIC, tecnología en educación, formación docente.
Descargar texto completo – PDF
Actualmente trabaja en el Programa Cine y Audiovisuales, Universidad de Magdalena. Edgar investiga en la construcción de conocimiento común utilizando ciberetrografía. Su proyecto actual es ‘Construcción de saberes en la Web social‘
Actualmente trabaja en el Programa Cine y Audiovisuales, Universidad de Magdalena. Edgar investiga en la construcción de conocimiento común utilizando ciberetrografía. Su proyecto actual es ‘Construcción de saberes en la Web social‘