Noviembre 20197, publicado en ResearchGate
Abstract
Resumen. La presente ponencia condensa la experiencia de crear y utilizar animación bidimensional y tridimensional para explicar conceptos de física a nivel universitario. Dicha experiencia hace parte del diplomado «Innovación Educativa con TIC» desarrollado por el Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas (CETEP) de la Universidad del Magdalena, el cual se fundamenta en la estrategia Coach-TIC, como iniciativa de acompañamiento a docentes en sus propuestas de innovación al interior del aula.
Descargar texto completo – PDF
Eugenio Castellón Santos trabaja actualmente en la Facultad de Ingeniería, Universidad de Magdalena. Investiga en teoría de números, física cuántica y física de plasma.
Eugenio Castellón Santos trabaja actualmente en la Facultad de Ingeniería, Universidad de Magdalena. Investiga en teoría de números, física cuántica y física de plasma.
Animador y profesor en la universidad de Magdalena. Interesado en narrativas para educación social e implementaciones de TIC en educación superior
Animador y profesor en la universidad de Magdalena. Interesado en narrativas para educación social e implementaciones de TIC en educación superior