Lunes, 13 Marzo 2017 16:52

Blackboard para todos

Blackboard1El pasado 9 de marzo, se realizaron con éxito las primeras capacitaciones solicita-das por algunas unidades académicas sobre el uso de la plataforma Blackboard, iniciando con 25 docentes del Programa de Administración de Empresas y 11 del Programa de Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte.

También se llevaron a cabo capacitaciones en la plataforma a un grupo de 15 personas del equipo de trabajo que integra el proyecto Ciclón de la Vicerrectoría de Investigación.

Con estas acciones, incentivamos el uso de la plataforma de E-Learning Black-board, para brindar a nuestros estudiantes mayor acceso a la información de sus asignaturas y al docente más herramien-tas de comunicación con sus estudiantes.

Blackboard2

Sitio auspiciado por: ACAI LA Erasmus2

La Universidad del Magdalena está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Software CIDS - Unimagdalena © 2018

Regresar al inicio