Miércoles, 10 May 2017 17:00

Convenio entre Unimagdalena y Fundación Telefónica

El  8 de mayo de 2017, diversos actores de la Comunidad Universitaria fueron partícipes de la firma de un convenio entre la Universidad del Magdalena y Fundación Telefónica, cuyo objeto es “Aunar esfuerzos para formar a docentes y estudiantes de licenciatura de la Universidad del Magdalena, en metodologías innovadoras de clase a través de los cursos de formación del proyecto Aulas Fundación Telefónica: Ruta TIC y Ruta Innovación en sus niveles: básico, medio y avanzado”.

También culminó este día, el proceso de inscripción para participar en esta iniciativa que con 484 docentes (todas las áreas) y estudiantes de licenciatura. Esta alianza ha sido impulsada por la Vicerrectoría Académica a través del Centro de Tecnología Educativa y Pedagógica – CETEP

"Aunar esfuerzos para formar a docentes y estudiantes de licenciatura de la Universidad del Magdalena, en metodologías innovadoras de clase a través de los cursos de formación del proyecto Aulas Fundación Telefónica"

Sitio auspiciado por: ACAI LA Erasmus2