Martes, 18 Julio 2017 16:00

Fundación Telefónica

fundTelefonica

El 16 de Julio finalizó la segunda convocatoria de Aulas Fundación Telefónica, en la que participó UniMagdalena por primera vez. Esta iniciativa liderada por el CETEP da acceso a los estudiantes de licenciatura y docentes de todas las áreas de nuestra institución a cursos virtuales en la plataforma ScolarTIC que están organizados en dos partes: Ruta TIC y Ruta Innovación. Como resultado de esta convocatoria, 188 participantes fueron cualificados.

También, se realizaron jornadas de trabajo presencial para apoyar a los participantes para finalizar satisfactoriamente los cursos iniciados. Así mismo, Fundación Telefónica exaltó a los participantes más destacados en su cuadro de honor.

Sitio auspiciado por: ACAI LA Erasmus