Martes, 15 Agosto 2017 21:27

Apoyo a Facultades

Con el propósito de contribuir con la participación del Docente Rubén Muñóz en EdmodoCon 2017, se apoyó la realización de un video en el que el docente narra su experiencia con esta herramienta informática que es utilizada para sus asignaturas, la cual fue transmitida en dicho evento y puede verlo en nuestro canal de YouTube con el nombre: Participación en EdmodoCon 2017. Adicionalmente, el docente presentó su experiencia con EDMODO en Virtual Educa el día viernes 16 de junio a las 9:00 am en el Taller “Si no puedes con el enemigo, únetele: Integrando tecnología nueva en el aula”. Por otro lado, el 2 de agosto de 2017 el CETEP apoyó la realización de un video evidencia a una iniciativa de la Facultad de Ciencias de la Educación denominada Café ConCiencia, que busca abrir espacios para la discusión de temas de carácter pedagógico y de pensar nuestra institución desde una perspectiva pedagógica. Puede ver el video en nuestro canal de YouTube con el nombre: Café ConCiencia.

Sitio auspiciado por: ACAI LA Erasmus