Ir al contenido Facebook Twitter Instagram Youtube Mapa de sitio
Viernes, 03 Agosto 2018 20:52

Conferencia de Optimizaciones Geométricas para Impresiones en 3D

En el marco de la iniciativa #Educa-Aprende se realizó la conferencia de optimizaciones geométricas para impresiones en 3D, dictada por el PhD. Bedrich Benes para los estudiantes de Ingeniería de la Universidad del Magdalena.

La finalidad de esta charla fué dar a conocer su investigación y sus experencia en temas como: Modelado Geométrico, Optimizaciones de Software en Fabricación Digital y Visualización Científica.

Este evento se realizó el dia 23 de julio de 2018 y contó con la activa participación de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería.

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/components/com_osgallery/helpers/osGalleryHelperSite.php on line 45

Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/components/com_osgallery/helpers/osGalleryHelperSite.php on line 46